Chalet Individual en finca privada de 10.000 m2 de parcela, muy bien comunicado a 5 minutos del Hospital de Urduliz, la finca cuenta con un chalet individual de dos plantas de 337 m2 utiles los cuales estan distribuidos de la siguiente manera:

Planta Baja con salon comedor con chimenea y cocina completamente equipada con isla, baño completo y 2 habitaciones dobles una de ellas actualmente utilizada como txoko y bodega.

La planta superior esta destinada a 3 habitaciones y 2 baños completo con ducha de hidromasaje 1 de las habitaciones destinada a habitación principal con baño y vestidor, todas la habitaciones con excelentes vistas a la naturaleza.

La finca cuenta ademas con un casa de invitados a modo de loft con baño completo con ducha de hidromasaje y garaje cubierto para un vehiculo y cobertizo para utiles de jardineria.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: G

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad