Piso estupendo de 100m2 semiexterior en Abando, estructura de hormigón, para hacer una reforma integral, ascensor, doble puerta de seguridad en el portal (muy buen estado), Buena vecindad. Calefacción central, gastos comunidad 100€.

Dispone de 2 huecos amplios a la calle pral Lutxana (dormitorio y salón-comedor), baño muy amplio ventilación y luz natural a patio, , cocina y habitación de servicio anexa a la misma, techos altos con amplias molduras, ventanas de calidad en madera elondo, suelos elondo lama estrecha dispuesta en espiga.Buenas vecindad.

Excelente ubicación en el corazón de Bilbao entre las principales arterias que comunican Bilbao y los accesos desde el mismo por autopista todas las direcciones, diversas líneas de bus, taxis, estación de Abando, ferrocarril y metro, servicios, comercios, ocio, zonas de recreo y ajardinadas, culturales.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: E

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad