Chalet adosado a 15 minutos de Bilbao y cerca del aeropuerto. En la urbanización de la Bilbaina, a pocos metros del centro cívico, la parada de Bizkaibus, del supermercado y del Club de campo.

380 m2 habitables con espacios muy amplios y a la vez con hermosos rincones que proporcionan unas estancias muy especiales.

En la planta principal ( 117 m2) se encuentra un bonito recibidor que da paso a un amplio salón orientado al sur con chimenea. Desde el salón se accede a un cuidado jardín privado de

En la primera planta ( 114m2) nos encontramos con tres dormitorios, dos terraza y dos baños completos. La habitación principal cuenta con baño, vestidor y sala privada ( anteriormente otro dormitorio) con salida a terraza.

La planta ático es un espacio diáfano abuhardillado de24 m2 ampliable a 114m2.

La planta sótano ( 116m2) se distribuye en garaje (3 coches), una habitación actualmente lavadero, un baño completo y trastero (antes txoko).

Jardín comunitario con acceso desde la cocina

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: E

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad